>

PROYECTO

Selva Secreta es el nuevo proyecto de la firma Grupo Vergel, la unión de la selva y el mar por fin se ha consumado.

El desarrollo está proyectado con los servicios de agua, luz, pavimento natural y el drenaje permitido por el estado de QUINTANA , ROO.

PROYECTO SUSTENTABLE

El proyecto es un santuario para los sentidos, su mente y su cuerpo obtendrán una estimulación única, que sólo la Riviera Maya puede hacerle sentir.

Nuestro objetivo es crear un proyecto amigable con el ecosistema, desarrollamos anualmente programas únicos de conservación al medio ambiente y protección cautelosa y de la flora y fauna del lugar.
Selva Secreta se encuentra convenientemente ubicada 1 km de la PLAYA XCACEL, la única playa protegida de la Riviera Maya, un verdadero espectáculo de la naturaleza. Usted podrá acceder a ella, mediante el uso de bicicleta, carritos de golf o bien en su automóvil.

La Riviera Maya, sede de Selva Secreta, es una zona de prosperidad económica. La construcción del aeropuerto, la ampliación de las autopistas, la creación de múltiples zonas de recreación, la inversión federal estimada para este año, así como la inversión extranjera, son tan sólo algunos de los factores que hacen que este lugar sea un área de crecimiento inmejorable en todo el país..

Un espacio donde tu inversión crecerá mientras usted y su familia descubren el secreto que guarda la SELVA.

AMENIDADES

Selva Secreta está proyectada con un corredor natural de más de 30 metros de ancho a lo a largo de su calle principal, y sobre él se encuentran:
I.- Vitapista con circuito principal.
II.- Playgrounds naturales, para niños entre 3 y 12 años.
III.- Áreas de ejercicio a lo largo del recorrido .
IV.-Áreas de relajación.
V.- Recepción de turismo

Aunado a ello, los residentes de este proyecto tienen acceso exclusivo a las amenidades : Spa Azul, Zona de Tirolesa y Rappel y la Zona de meditación.

PREVENTA EXCLUSIVA - TERRENOS DESDE 3000 m2