INFO

GRUPO VERGEL

Con más de 20 años de experiencia en la rama de Bienes Raíces, Grupo Vergel se define como una empresa innovadora, creadora de proyectos que han proporcionado un gran crecimiento económico en el estado de Nuevo León y Quintana Roo, brindando siempre opciones de calidad para que todas las familias que diariamente se unen a la firma Vergel puedan construir sus sueños, y juntos crear un patrimonio donde la tranquilidad y el comfort reinen en cada espacio.
Más de 15 proyectos inmobiliarios avalan nuestra experiencia. La diversidad en nuestro portafolio nos da la versatilidad para desarrollar desde fraccionamientos campestres hasta desarrollos residenciales con campos de golf. Nuestro objetivo no es sólo edificar; nosotros nos encargamos de hacer realidad proyectos de lujo y armonía donde el inversionista puede disfrutar de una propiedad de calidad y al mismo tiempo hacer que su inversión se multiplique. La plusvalía de cada uno de ellos es una garantía que usted podrá disfrutar en el corto y mediano plazo. Nuestros clientes actuales son nuestra mejor carta de recomendación.

VISIÓN

Ser líderes en la República Mexicana en el desarrollo de proyectos habitacionales y comerciales. Colaborar con el desarrollo de los estados y fomentar la creación de empleos, así como generación de actividad económica y responsabilidad social.

MISIÓN

Crear proyectos de calidad comprometidos con el desarrollo integral de la región, preservando las bondades naturales de lugar y creando al mismo tiempo espacios de lujo y comodidad.. Crear inversiones inteligentes que brinden certidumbre, lealtad y confianza a nuestros inversionistas. Queremos que tu inversión te dé la satisfacción de haber decidido con inteligencia.
 

LO IMPONENTE DE LA SELVA Y LO RECONFORTANTE DEL MAR EN UN SOLO LUGAR